Pink Floyd Perú  ----/\===
10 de Septiembre de 2010, 04:38:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO FORO!       WWW.PINKFLOYDPERU.COM

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 40 41 [42]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PIDA UN DESEO Y ARRUINE EL DEL ANTERIOR.....  (Leído 7324 veces)
samico
Los de Siempre
Desconectado Desconectado

Sigue al cuadradito!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #615 : 01 de Marzo de 2010, 09:43:55 »

Quiero que Paul Macca incluya al Perú en su gira y tener entrada en primera fila para ese concierto.

y viene Paul Macca.. pero como aun esta carolina traerlo.. menacho trae a un patin que hace tributo y se llama Paul Macca...rroni

Deseo empezar por fin mi diplomado en la catolica !!

jajajjajajajaajaj

y vas a empezar con todas la ganas, mismo chiquillo en primer día de clase con la mochila y la lonchera... pero te das cuenta que el Profesor de tu diplomado es Paul Maccarroni y va a cantar toda la clase: Comon beibi drai mai car

quisiera que ya pase verano

La ciudad que busca encontrarse as
anotherone
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #616 : 01 de Marzo de 2010, 10:39:47 »

Quiero que Paul Macca incluya al Perú en su gira y tener entrada en primera fila para ese concierto.

y viene Paul Macca.. pero como aun esta carolina traerlo.. menacho trae a un patin que hace tributo y se llama Paul Macca...rroni

jajajjajajajaajaj

y vas a empezar con todas la ganas, mismo chiquillo en primer día de clase con la mochila y la lonchera... pero te das cuenta que el Profesor de tu diplomado es Paul Maccarroni y va a cantar toda la clase: Comon beibi drai mai car

tu may.. ya empiezo mi diplomado este 23
y el verano va a pasar.. pero va a pasar por tu casa y te va a achicharrar todo el pellejo

deseo que  mi co-worker me invite a su casa en su cumple !  Indeciso  Girar ojos

"Con paciencia y saliva, un elefante se tiro a una hormiga...y para colmo y asombro, fue patitas al hombro"
knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #617 : 01 de Marzo de 2010, 11:08:36 »

jajajjajajajaajaj

y el verano va a pasar.. pero va a pasar por tu casa y te va a achicharrar todo el pellejo

deseo que  mi co-worker me invite a su casa en su cumple !  Indeciso  Girar ojos

y te invitará a su cumple...estaras feliz or eso...pero en plena fiesta descubres que es "del ambiente" y sus amigas son puros britos y un par de chitos con pinta de machazos....por querer caerle a la amiga te quedas guerreando...a las finales te quedas borracho y empalado por una de "las amigas" de tu co-worker Sonreir

desearia saber tocar bateria y tener una teba en mi cuarto y hacer bulla todo el dia

I'm not here...this isn't happening

entramos al a
knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #618 : 01 de Marzo de 2010, 11:27:08 »

jajajjajajajaajaj

y te invitará a su cumple...estaras feliz or eso...pero en plena fiesta descubres que es "del ambiente" y sus amigas son puros britos y un par de chitos con pinta de machazos....por querer caerle a la amiga te quedas guerreando...a las finales te quedas borracho y empalado por una de "las amigas" de tu co-worker Sonreir

desearia saber tocar bateria y tener una teba en mi cuarto y hacer bulla todo el dia

Aprenderas a tocar bateria en la Yamaha x 3 meses hasta que te ganas un Tama, en tu sorteo, justo cuando te predisponias a tocar, (previa invitacion al foro, y todos reunidos ahi), viene un terremoto de 9.9 y te deja sin brazos ni piernas.

Quisiera volver al foro...

...pero como Admin,  Sonreir

Espectro.

hahahhahahahahahah ese con!!...

y volveras a foro como administrador y con tu cuenta de espectro......a los 10 mins de tu nombramiento se bloquea el foro por falta de pago.....

deseo volver a jugar pelota seguido....ojala encuentre gente

entramos al a
samico
Los de Siempre

Sigue al cuadradito!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #619 : 03 de Marzo de 2010, 09:31:16 »

y encuentras tu gente y pelotean duro en una canchita de grass sintético, hasta metes gol y la gente te ovaciona y levanta en brazos y corean tu nombre mismo zorrito aguirre con sus tres goles contra estudiantes....

... pero al final te das cuenta que es un sueño y sigues triste y solo en tu cuarto esperando alguien para jugar partido, y solo te queda jugar winning eleven solo.

Deseo que corregir mis cuentos no sea tan aburrido y jodido.

anotherone
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #620 : 03 de Marzo de 2010, 09:31:16 »

y encuentras tu gente y pelotean duro en una canchita de grass sintético, hasta metes gol y la gente te ovaciona y levanta en brazos y corean tu nombre mismo zorrito aguirre con sus tres goles contra estudiantes....

... pero al final te das cuenta que es un sueño y sigues triste y solo en tu cuarto esperando alguien para jugar partido, y solo te queda jugar winning eleven solo.

y no lo sera.. porque te dedicaras a corregir los cuentos de otros !!

Deseo que TUS cuentos no sean aburridos ni jodidos !!

"Con paciencia y saliva, un elefante se tiro a una hormiga...y para colmo y asombro, fue patitas al hombro"
samico
Los de Siempre

Sigue al cuadradito!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #621 : 09 de Marzo de 2010, 03:02:02 »

´
y no lo serán, serán buenos cuentos y ganaré no sé cuántos premios y seré más conocido que vargas Llosa, o más querido que Ribeyro. Me comenzarás a leer como loco y me mandarás tus cuentos para corregirlos... pero como son aburridos y jodidos, los pondré en un libro de cuentos... osea a parte de ser como VLL y Ribeyro, tendré algo de Bryce.

Deseo acabar de una vez el inglés para estudiar francés o quechua.

electrip
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #622 : 09 de Marzo de 2010, 03:17:04 »

No SE vale pedir imposibles  Afro

Supera el "protocolo" de la amabilidad porque cada persona que te cruzas está peleando alguna batalla.
samico
Los de Siempre

Sigue al cuadradito!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #623 : 10 de Marzo de 2010, 10:32:24 »

jajajajaj como confabulan!!!

No SE vale pedir imposibles  Afro

knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #624 : 14 de Marzo de 2010, 11:58:06 »

para mi cumple quisiera que me regalen ese juguete.....y de paso a esa muñeca también  Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/N6tLRCDqJ2c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/N6tLRCDqJ2c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

entramos al a
Niebla de Fuego
Los de Siempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #625 : 15 de Marzo de 2010, 07:57:18 »

para mi cumple quisiera que me regalen ese juguete.....y de paso a esa muñeca también&nbsp; Sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=N6tLRCDqJ2c

Lo que te regalan es un e-mail con el enlace a http://lab.andre-michelle.com/tonematrix para que juegues a hacer sonidos.
Y a la muñeca, te cruzas con una igualita en la calle, pero resulta ser una travesti activa.

Malvado Malvado Malvado

Hmmmm...

Deseo que la exministra neoliberal disfrazada de conservadora NO gane la consulta de partido para que no tenga oportunidad de ser presidenta!!

Y también deseo una nueva silla ergonómica para sentarme al PC.

Niebla de Fuego
Páginas: 1 ... 40 41 [42]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: