Pink Floyd Perú  ----/\===
19 de Mayo de 2013, 11:06:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO FORO!       WWW.PINKFLOYDPERU.COM

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: comente sus adquisiciones floydianas  (Leído 10080 veces)
rustysan
Los de Siempre
Desconectado Desconectado

Forever Young

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2008, 11:24:57 »

Bueno este fin de semana me compre en polvos (original a buen precio) el DVD Live At Pompeii - Director's Cut, Supongo que para los floydianos de siempre, no es la gran novedad, pero recien me estoy adentrando de lleno en el mundo floydiano y si, es muy buen material, con extras como entrevista al director, galeria de fotos, creo q hay un pequeño documental tambien de como se grabo la pelicula (aun no lo terrmino de ver), la pelicula tal como se estreno en su tiempo y algunas caratulas de discos. Me llamo la atención, cuando el director comenta, que los productores quisieron crear una tendencia de ese tipo de peliculas, incluso le insinuaron para hacer un Live At pompeii II o en todo caso hacer algo similar con otras agrupaciones y se pone  a mencionar títulos ficticios de posibles futuras peliculas en esa onda: Deep Purple en el Taj Mahal o Moody Blues en el Gran Cañon, lo que al director le resulto ridiculo, ( a mi tambien) y dijo que con lo de Pompeii ya tenia suficiente. Muy recomendable, consiganlo, si aun no lo tienen.
Martin
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2008, 12:53:16 »

Por aqui hay uno, con una nueva e interesante adquisicion......COMENTA PUES!!!!
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:56:35 por Martin » En línea

M A R T I N
moonshot
Administrador
Los de Siempre

"disolver...repito...disolver"

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2008, 03:35:25 »

no tengo mi cam para poner algunas fotos de:

MIND OVER MATTER 4 -----> THE IMAGES OF PINK FLOYD: STORM THORGERSON

es un libraaaaaaaaaaaaaazo !!!
no sólo por el tamaño..... sino por el contenido...cientos...miles de fotos de artworks de Pink Floyd...y UN MONTÓN de anécdotas y datos de Storm y la banda....

a ver si ahora me devueven la cámara y puedo mostrarles algo que ya no se haya mostrado

ya hay un post de eso con imágenes tomadas del foro internacional....

mas info....pronto !

EDIT: por el libro me enteré que mi polo de Animals ..con el que fui a Deep Purple...es de la serie Millenium "diseñada por Storm Thorgerson"

chasa mamá

« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 03:58:34 por moonshot » En línea

moonshot
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2008, 12:58:57 »

............mejor que 16,000 palabras......

y el tío Storm con su bastón diciéndote..." cómprate un libro Espectro !!"

Espectro
Visitante
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2008, 01:04:03 »

Triste Triste, no puedo ver estas imagenes aqui, tendre que ir a una cabina.
moonshot
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2008, 01:36:19 »

y UN AÑO TARDE está en mis manos el ALGIE CHOLO !!!!!!

fotografiado sobre el tourbook 2007 tipo comisaría  !

y paseando...

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 01:37:59 por moonshot » En línea

Martin
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 de Abril de 2008, 11:04:31 »

Muy buenoooooooooo

M A R T I N
Espectro
Visitante
« Respuesta #22 : 12 de Abril de 2008, 03:45:28 »

Genial el libro, por la simagenes que has enviado, y los qtextos que puedan tener, adquisicion en marcha, tnks.  Sonreir Sonreir Sonreir
Basilisco
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 01 de Enero de 2009, 09:54:01 »

acabo de conseguir un transfer a DVD de

THE FINAL CUT VIDEO EP

Que incluye 4 canciones
- The Gunners Dream
- The Final Cut
- Not Now John
- The Fletcher Memorial Home

Es casi casi conceptual... el Profesor de The Wall es el personaje principal de estos videos... la calidad es bastante buena.

Lo baje de Demonoid...
http://www.demonoid.com/files/details/1476667/23567397/
Esta en formato de DVD (parece que el origen es un cassette de VHS, pero el transfer es muy bueno)... pesa poquitisimo como 800 MB aprox (es menos de 20 min. de video en total)

Me parece que hay una version en VAGOS.FM (muy buen site btw)
no se que clase de archivos sean, pero espero que todavia funcionen los links:
http://rapidshare.com/files/24736701/The_Final_Cut.avi.000
http://rapidshare.com/files/24741066/The_Final_Cut.avi.001
http://rapidshare.com/files/24733030/The_Final_Cut.avi.002

peparias
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 de Enero de 2009, 09:11:50 »

Gracias por el dato Dennis, pero estos videos también se encuentran en el Video Anthology de Pink Floyd (3 DVD's) en el disco 3. Son los video clips promoionales del Final Cut, en el que se plasman de manera satírica algunas de las críticas de Waters al gobierno de M. Thatcher. No aparece la banda, salvo algunas imágenes de Waters en una supuesta consulta al psicoanalista cantando algunas partes de The Gunners Dream (Y con una iluminación que no nos permite ver su rostro completo).

Saludos.

PP

"Amicus Plato, sed magis amica veritas"
Espectro
Visitante
« Respuesta #25 : 05 de Enero de 2009, 10:24:31 »

Mi jefe me acaba de dar el mejor regalo x navidad. Sonreir

« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 10:26:10 por Espectro » En línea
ENSO PARRA
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 06 de Febrero de 2009, 06:50:23 »

Acaba de llegarme el P.U.L.S.E

Nuca lo había visto con tan buena calidad de imagen... acabo de ver el Comfortably Numb y es genial... Aunque los parlantitos que tengo acá no son dignos de un 5.1 se siente la diferencia.

Lo que les quería comentar también es lo rápido que me llegó. El vendedor es DVDMagnet INC. (en Ebay). Lo recomiendo porque llegó en apenas en 6 días cuando lo convenido eran 15. Yo lo esperaba en por lo menos 2 semanas y hoy en la recepción me dieron la muy grata sorpresa.

Vinieron los dos discos en un empaque 50% carton (la pasta) cartón 50% plastico blando y de color blanco (de esqueleto que sostiene a los dos discos casi superpuestos) Muy linda presentación. Vino un librito de 8 páginas con fotos pequeñas, los créditos (en TGITS figuran: Wrigth/Vocal composition by Clare Torry) y el contenido en video. Aparte vino una tarjeta postal promocional de David Gilmour: On an Island.

Esto se suma a mi anterior adquisición "David Gilmour: Live in Gdansk" (edición de 4 discos) que luego comentaré.

Mañana lo devoro completito el P.U.L.S.E.

Saludos Floyders

Niebla de Fuego
Los de Siempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2009, 11:12:23 »

Nuca lo había visto con tan buena calidad de imagen... acabo de ver el Comfortably Numb y es genial... Aunque los parlantitos que tengo acá no son dignos de un 5.1 se siente la diferencia.

Lo que les quería comentar también es lo rápido que me llegó. El vendedor es DVDMagnet INC. (en Ebay). Lo recomiendo porque llegó en apenas en 6 días cuando lo convenido eran 15. Yo lo esperaba en por lo menos 2 semanas y hoy en la recepción me dieron la muy grata sorpresa.

Vinieron los dos discos en un empaque 50% carton (la pasta) cartón 50% plastico blando y de color blanco (de esqueleto que sostiene a los dos discos casi superpuestos) Muy linda presentación. Vino un librito de 8 páginas con fotos pequeñas, los créditos (en TGITS figuran: Wrigth/Vocal composition by Clare Torry) y el contenido en video. Aparte vino una tarjeta postal promocional de David Gilmour: On an Island.

Esto se suma a mi anterior adquisición "David Gilmour: Live in Gdansk" (edición de 4 discos) que luego comentaré.

Saludos Floyders

Muy buena adquisición.  De verdad que la calidad de imagen es soberbia. Y hay mucho material para ver.

Algo que me llamó la atención del librillo es el "mapa" de navegación.    Reir

Niebla de Fuego
moonshot
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2009, 11:16:40 »

Saludos Floyders

y en material BONUS....tienes para disfrutar otro tanto....

mortuary drape
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2009, 01:10:58 »

pense q ya ni los iba aver al igual q mi gps q demoro un monton, pero al fin me trajeron unos postercitos:

lastima q tuve q sacar mis posters metaleros, ya no hay espacio en mi cubil.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: