|
rustysan
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2008, 11:24:57 » |
|
Bueno este fin de semana me compre en polvos (original a buen precio) el DVD Live At Pompeii - Director's Cut, Supongo que para los floydianos de siempre, no es la gran novedad, pero recien me estoy adentrando de lleno en el mundo floydiano y si, es muy buen material, con extras como entrevista al director, galeria de fotos, creo q hay un pequeño documental tambien de como se grabo la pelicula (aun no lo terrmino de ver), la pelicula tal como se estreno en su tiempo y algunas caratulas de discos. Me llamo la atención, cuando el director comenta, que los productores quisieron crear una tendencia de ese tipo de peliculas, incluso le insinuaron para hacer un Live At pompeii II o en todo caso hacer algo similar con otras agrupaciones y se pone a mencionar títulos ficticios de posibles futuras peliculas en esa onda: Deep Purple en el Taj Mahal o Moody Blues en el Gran Cañon, lo que al director le resulto ridiculo, ( a mi tambien) y dijo que con lo de Pompeii ya tenia suficiente. Muy recomendable, consiganlo, si aun no lo tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2008, 12:53:16 » |
|
Por aqui hay uno, con una nueva e interesante adquisicion......COMENTA PUES!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:56:35 por Martin »
|
|
M A R T I N 
|
|
|
|
moonshot
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2008, 03:35:25 » |
|
no tengo mi cam para poner algunas fotos de:
MIND OVER MATTER 4 -----> THE IMAGES OF PINK FLOYD: STORM THORGERSON
es un libraaaaaaaaaaaaaazo !!! no sólo por el tamaño..... sino por el contenido...cientos...miles de fotos de artworks de Pink Floyd...y UN MONTÓN de anécdotas y datos de Storm y la banda....
a ver si ahora me devueven la cámara y puedo mostrarles algo que ya no se haya mostrado
ya hay un post de eso con imágenes tomadas del foro internacional....
mas info....pronto !
EDIT: por el libro me enteré que mi polo de Animals ..con el que fui a Deep Purple...es de la serie Millenium "diseñada por Storm Thorgerson"
chasa mamá
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 03:58:34 por moonshot »
|
|
|
|
|
|
moonshot
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2008, 12:58:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Espectro
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2008, 01:04:03 » |
|
 , no puedo ver estas imagenes aqui, tendre que ir a una cabina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonshot
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2008, 01:36:19 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 01:37:59 por moonshot »
|
|
|
|
|
|
Martin
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Abril de 2008, 11:04:31 » |
|
Muy buenoooooooooo
|
|
|
|
|
|
M A R T I N 
|
|
|
|
Espectro
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Abril de 2008, 03:45:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peparias
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Enero de 2009, 09:11:50 » |
|
Gracias por el dato Dennis, pero estos videos también se encuentran en el Video Anthology de Pink Floyd (3 DVD's) en el disco 3. Son los video clips promoionales del Final Cut, en el que se plasman de manera satírica algunas de las críticas de Waters al gobierno de M. Thatcher. No aparece la banda, salvo algunas imágenes de Waters en una supuesta consulta al psicoanalista cantando algunas partes de The Gunners Dream (Y con una iluminación que no nos permite ver su rostro completo).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
PP
"Amicus Plato, sed magis amica veritas"
|
|
|
|
Espectro
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Enero de 2009, 10:24:31 » |
|
Mi jefe me acaba de dar el mejor regalo x navidad. 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 10:26:10 por Espectro »
|
|
|
|
|
|
ENSO PARRA
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Febrero de 2009, 06:50:23 » |
|
Acaba de llegarme el P.U.L.S.E
Nuca lo había visto con tan buena calidad de imagen... acabo de ver el Comfortably Numb y es genial... Aunque los parlantitos que tengo acá no son dignos de un 5.1 se siente la diferencia.
Lo que les quería comentar también es lo rápido que me llegó. El vendedor es DVDMagnet INC. (en Ebay). Lo recomiendo porque llegó en apenas en 6 días cuando lo convenido eran 15. Yo lo esperaba en por lo menos 2 semanas y hoy en la recepción me dieron la muy grata sorpresa.
Vinieron los dos discos en un empaque 50% carton (la pasta) cartón 50% plastico blando y de color blanco (de esqueleto que sostiene a los dos discos casi superpuestos) Muy linda presentación. Vino un librito de 8 páginas con fotos pequeñas, los créditos (en TGITS figuran: Wrigth/Vocal composition by Clare Torry) y el contenido en video. Aparte vino una tarjeta postal promocional de David Gilmour: On an Island.
Esto se suma a mi anterior adquisición "David Gilmour: Live in Gdansk" (edición de 4 discos) que luego comentaré.
Mañana lo devoro completito el P.U.L.S.E.
Saludos Floyders
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niebla de Fuego
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2009, 11:12:23 » |
|
Nuca lo había visto con tan buena calidad de imagen... acabo de ver el Comfortably Numb y es genial... Aunque los parlantitos que tengo acá no son dignos de un 5.1 se siente la diferencia.
Lo que les quería comentar también es lo rápido que me llegó. El vendedor es DVDMagnet INC. (en Ebay). Lo recomiendo porque llegó en apenas en 6 días cuando lo convenido eran 15. Yo lo esperaba en por lo menos 2 semanas y hoy en la recepción me dieron la muy grata sorpresa.
Vinieron los dos discos en un empaque 50% carton (la pasta) cartón 50% plastico blando y de color blanco (de esqueleto que sostiene a los dos discos casi superpuestos) Muy linda presentación. Vino un librito de 8 páginas con fotos pequeñas, los créditos (en TGITS figuran: Wrigth/Vocal composition by Clare Torry) y el contenido en video. Aparte vino una tarjeta postal promocional de David Gilmour: On an Island.
Esto se suma a mi anterior adquisición "David Gilmour: Live in Gdansk" (edición de 4 discos) que luego comentaré.
Saludos Floyders
Muy buena adquisición. De verdad que la calidad de imagen es soberbia. Y hay mucho material para ver. Algo que me llamó la atención del librillo es el "mapa" de navegación. 
|
|
|
|
|
|
Niebla de Fuego
|
|
|
|
moonshot
|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2009, 11:16:40 » |
|
Saludos Floyders
y en material BONUS....tienes para disfrutar otro tanto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|