|
sydwaters
|
 |
« Respuesta #321 : 05 de Agosto de 2012, 09:37:05 » |
|
Que pena, lo de Jon Lord, y Pedrito Otiniano.
Esto me lleva a una reflexión que todos en algún momento nos hemos hecho pero que ahora cobra más importancia que nunca: ¿Qué va a pasar en los próximos 10 años?
Los ídolos o héroes de c/u de nosotros provenientes de la - al menos para mí - mejor época del rock: 60's - 70's bordean los 70 años, Ya perdimos a Syd, Rick, George Harrison, Dio, Tommy Iomi con cáncer. Aquí en el Perú pasa lo mismo, el "zambo" Cavero, tantos otros ya no están..
Qué va a ser de nosotros?? Recordar todo su legado es lo minimo que les debemos pero ¿dónde quedan las nuevas generaciones?. Bueno, Amy Radiohead y una que otra banda, no hay más. Me pregunto, ¿la creación musical artística humana estará alcanzando sus límites si es que no lo ha hecho ya hace rato? Me resisto a creerlo (o al menos me gustaría).
Como metalero no me preocupo mucho porque en 10 años seguirá la mayoría de bandas de peso porque son de los 80´s, lo que me lleva a preguntarme si debemos migrar de gustos para no sentir la pegada. Claro, los daddy yankee, los juanes, shakira o los aventura tienen más futuro no??...esto apesta.
|