|
|
|
ELNEGRO
|
 |
« Respuesta #166 : 25 de Enero de 2012, 07:12:18 » |
|
ya, para no ponerse jevi:
Puede estar pasando esto???.....nahhhhh ¿ Tiene condones? Si señor ¿para soltero o casado? ¿ y eso que importa ? Claro que importa. Si es para soltero vienen en caja de 7:,Lunes martes miércoles......... Y si es para casado vienen en caja de 12:Enero, Febrero Marzo....¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
 "I HAVE SEEN THE WRITING ON THE WALL" 
|
|
|
|
ELNEGRO
|
 |
« Respuesta #167 : 07 de Febrero de 2012, 07:03:08 » |
|
Esto me llegó al correo: estos son de los que te envian mensajes de propaganda al cel... ¿alquien los puede hackear por favor? Saludos Cordiales
Presente.-
Distinguidos Señores:
Por intermedio de la presente les hago llegar mis más sinceros saludos e informarles de nuestra propuesta comercial que ponemos a total disponibilidad con formatos exclusivos en Perú para su distinguida empresa.
Nuestra Firma COMERCIO MASIVO, Con más de 10 años de experiencia en la implementación de tecnologías de última generación única en Perú, y con experiencia siempre ganadores en proyectos presidenciales e institucionales, ponemos a su total disponibilidad y de manera exclusiva nuestro servicio profesional de publicidad y marketing por mensajes de texto a celulares de todos los operadores a nivel nacional.
Somos la única firma en Perú en el área de publicidad que trabajamos con sistemas automatizados y robotizados contando con la data nacional segmentada por departamentos en todo el Perú.
Con nuestros sistemas de SMS masivo y personalizado, su información llegara directamente a su cliente potencial este en cualquier lugar donde se encuentre la persona de importancia para su empresa, por lo que hoy en día resulta de mucho éxito este sistema y cada día hay mas empresas que han incrementado el volumen de sus ventas generando nuevos clientes en tiempo record.
Por que contratar los Servicios de Comercio Masivo? Primeramente queremos indicar que gracias a la inversión importante de un grupo de políticos en las últimas Campañas presidenciales y después de haber sido rigurosamente seleccionados entre grandes empresas de Publicidad y marketing; fuimos los únicos que brindamos verdaderas soluciones tecnológicas y estratégicas En Tiempo Record, Economía y Cobertura Nacional por lo cual no dudaron en invertir en nuestra propuesta con la que ahora contamos para el beneficio de usted y de manera exclusiva.
Otro factor clave por el cual su empresa debe de invertir con nosotros es la razón en la que la logística Profesional que contamos para un desarrollo exclusivo esta dada para un máximo de 3 empresas al mismo tiempo. Por lo que no todas las empresas podrán beneficiarse de nuestro sistema único en Perú sin competencia.
Por esta razón le brindamos un servicio exclusivo; Si usted esta trabajando continuamente con nosotros, otra empresa del mismo rubro no podrá acceder a nuestro servicio exclusivo a nivel nacional.
La implementación tecnológica de Comercio Masivo tiene por finalidad brindarles soluciones Efectivas y Exclusivas para superar a las competencias, En un mundo cada día más competitivo, es de vital importancia la búsqueda de estrategias que permita:
Cobertura Nacional Completa en Todo el Perú: Contamos con toda la base nacional real y regulada por las empresas de telecomunicaciones del País: -Números Dorados. -Números Privados. -Números exclusivos VIP.
De los cuales nuestros competidores no cuentan con esta información de primera mano Haciendo que su empresa se beneficie de un servicio óptimo brindándole exclusividad para una efectividad sin competencias. Seria como tener a todo el Perú en sus manos...
Segmentos Reales en todo el Perú: Contamos con todo el segmento real de las series telefónicas de todas las empresas de telecomunicaciones tales como: Telefónica Movistar, Claro y Nextel en los millones de celulares distribuidos a nivel nacional.
Nuestros competidores no cuentan con esta información exclusiva y real de primera mano para usted, Nuestra competencia trata de deducir las series, perdiendo millones de números celulares y de esta forma perdiendo muchísimas oportunidades de negociaciones.
Efectividad 100% comprobada: Lo más importante y vital en toda Publicidad es tener los 2 factores claves: “SEGURIDAD DE SER VISTO ESTEN DONDE ESTEN” y que “EL CLIENTE TENGA SU PUBLICIDAD A LA MANO” Un claro Ejemplo muy Práctico: Una pareja de Recién casados con muchos planes en mente hacia el futuro y en plena luna de miel no están desperdiciando su tiempo viendo Televisión, escuchando noticias por la radio y mucho menos viendo periódicos entre otros medios de publicidad pasiva, Dando lugar a que se pierda la publicidad de esas horas y hasta días en la cual sus clientes potenciales están en actividades que no le permiten estar justamente en los momentos horas ó días en que su publicidad se ha publicado. Sin embargo ellos están disfrutando de su luna de miel en un exclusivo lugar Fuera de lima, pues ni ellos pueden apartarse de su celular por ser un medio de mayor importancia y si lo apagan por alguna razón al prenderlo ya con disponibilidad de tiempo y más tranquilos le llegará automáticamente su aviso publicitario estén donde ellos estén... Adicionalmente el mensaje publicitario queda guardado automáticamente en su celular de manera que su publicidad estará siempre a la mano generando mayor efectividad que otros medios tradicionales de publicidad que hoy ya no ofrecen las ventajas que hace 10 años atrás.
Si una empresa de publicidad actualmente no le brinda estos importantes factores claves: “SEGURIDAD DE SER VISTO ESTEN DONDE ESTEN” y que “EL CLIENTE TENGA SU PUBLICIDAD A LA MANO” entonces su empresa se corre el riesgo de estar refundida entre cientos de otras publicidades del mismo tipo, haciendo que el cliente tenga también otras alternativas al mismo tiempo siendo esta una de las tantas razones por la cual miles de clientes pierden la atención de su Publicidad. Dilatando más el tiempo en una toma de decisiones y hasta la perdida de muchos clientes.
Exclusividad Estratégica para Generar Nuevos Clientes
Como ya habíamos mencionado antes Es un servicio Exclusivo no es para todas las empresas que existen en Perú no se le puede brindar a más de 3 empresas ó a 1 sola empresa que contrate el servicio a full. Se trata de un tema de licencias para la salida a los diversos operadores telefónicos, y no hay otra empresa que tenga mejor alternativa ya que nosotros contamos con el mejor sistema automatizado y robotizado del País para que las entregas sean más rápidas y en menor tiempo. Sabemos que nuestra competencia no trabaja con sistemas automatizados ni con servidores GPRS, ellos trabajan con sistemas manuables es decir con programa hecho en java y por Internet lo cual hace que necesariamente haya un operador que tenga que ir enviando de 4 en 4 desde la misma pagina de nextel, por consiguiente esto resulta mas lento, mas caro para llegar a claro y telefónica movistar y más artesanal siendo un trabajo limitado en cantidades y poco profesional. Llegar directamente en un medio personal es llegar estratégicamente identificando a nuevos clientes por la Total cobertura y seguridad de ser visto con la finalidad de atraerlos y al mismo tiempo generarles nuevos y más clientes.
Contamos con toda la logística necesaria DE ULTIMA GENERACION que solo una firma comercial como Comercio Masivo ha invertido para alcanzar en corto plazo estos objetivos y equipar a las empresas con ventajas competitivas de efecto prolongado. Agradecemos su atención, quedando a la expectativa de su respuesta.
Atentamente,
Francisco Chamorro Benchmarking Internacional
Central Telefónica: 7944526 (24h) Móvil Claro y RPC: 986097777 Nextel Nacional: 114*0968 Nextel Internacional: 51*114*0968 Email: ComercioMasivo@gmail.com Skype: Comercio Masivo Messenger: ComercioMasivo@hotmail.com Web: WWW.PUBLICIDAD.COM.20.PE
Notas importantes: Si desea descargar la lista de precios en SMS masivo y Mailing dar clic AQUI Mensaje de Bendiciones y Prosperidad:
“y si anduvieras en mis caminos guardando mis estatutos y mis mandamientos como anduvo David tu padre, yo alargare tus días” 1 Reyes 3:14
“Jesús dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre sino por mí” Juan 14:6 Si deseas unirte a nuestro circulo de Musicos cristiano en Lima - Perú y el mundo entero, pueden escribirnos al correo: cristoysusamigos@hotmail.com Recibid Muchas Bendiciones Si no desea otra publicidad de nosotros puede escribirnos al email: comerciomasivo@gmail.com con la palabra en el asunto: "eliminarme" LIMA - PERU ________________________________________ E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Terra. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail. ________________________________________ Esta mensagem foi verificada pelo E-mail Protegido. Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
|
|
|
|
|
|
 "I HAVE SEEN THE WRITING ON THE WALL" 
|
|
|
|
Martin
|
 |
« Respuesta #168 : 07 de Febrero de 2012, 08:10:55 » |
|
Esta madrugada me llamaron por telefono, una voz de chibolo diciendo: papa ayudame tengo problemas me han sembrado drogas........y yo le digo q pasa hijo estas en la comisaria??? si papa ayudame!!, mira yo creo q mejor te quedas ahi reconchadetuput@madre (disculpen el frances). Despues de eso dormi riquisimo!!! Moraleja: para dormir rico mentale la madre a alguien antes de dormir!!!!
|
|
|
|
|
|
M A R T I N 
|
|
|
|
|