|
Basilisco
|
 |
« Respuesta #278 : 26 de Marzo de 2011, 01:16:31 » |
|
a ver, a ver... mi review del concierto de maiden...
primero, el lugar... no hubo mayor problema, no tuvimos ningun inconveniente en llegar ni salir del lugar... como era de esperarse las comidas y bebidas costaban un ojo de la cara (choripanes a 10 soles) vasos de cerveza entre 9 y 10 soles, etc.
Fue la primera vez que voy a un concierto en tribuna y la verdad me quedo corto. No hay tanto feeling en tribuna, a pesar de estar en la lateral, estaba muy lejos del escenario y en vez de ver a los musicos preferia ver las pantallas gigantes. Estar adelante es todo, tienes contacto directo con la banda, movimiento, pogo, etc. la experiencia es otra completamente.
el telonero (CONTRACORRIENTE) FUE UN DESASTRE, pero eso se veia venir... solo bastaba ver el facebook del organizador para darse cuenta EL DISGUSTO DE LOS FANS. El facebook ese parecia ser una pagina en contra de ellos, por todos los mensajes de odio que habia... lo peor de todo es que ni los organizadores los defendian. En fin, tocaron sus 30 min aprox... el cantante es un chiste, de lejos parecia Galdos coqueado, no cantaba nada... la onda era definitivamente punkeke... desde mi zona no hubo ni aplausos ni nada. El cantante encima repetia una fracesita tipo "ESTO ES CONTRACORRIENTE, PARA LOS QUE LES GUSTA, Y PARA LOS QUE NO LES GUSTA" o alguna cojudez asi... en fin, un desastre ojala no los vuelva a ver jamas.
La asistencia fue POBRE, como dije antes debimos ser un poco mas de la mitad de asistentes que se esperaban.. osea entre 20 y 25 mil. La zona de adelante lucia bastante llena digamos que arriba 80% de asistentes. La segunda zona de cancha fue un chiste... la gente se contaba con la palma de las manos... practicamente estaba vacia. Las tribunas tenian una buena cantidad de gente, salvo FEAR OF THE DARK DERECHA que tenia muy poca, no entiendo la razon pues tenia el mismo precio que FOTD IZQUIERDA, en fin cosas del futbol.
Una cosa que me acabo de acodar, no hubo video de "en caso de desastres estas son las salidas señaladas, etc".. no se alguien lo vio o lo pasaron antes que llegara, no se.
Maiden siempre dando un excelente show. Fueron puntuales... los intros pregrabados (DOCTOR DOCTOR y SATELLITE 15) comenzaron a sonar minutos antes de las 9pm.. y a las 9 en punto salieron a tocar THE FINAL FRONTIER! El setlist estuvo chevere, la primera mitad estaba dominada por canciones de la ultima epoca de la banda, y la segnda mitad de clasicos, habia para todos los gustos.
Entre las primeras canciones algo paso con la bateria, sospecho que Nicko rompio un parche (creo que del bombo) y Harris se acerco a Bruce a decirle que haga un toke d tiempo (2 min.) q iban a demorar un poco en cambiarlo.
Por mi zona la gente despertó con 2 MINUTES TO MIDNIGHT. Personalmente THE TROOPER estuvo genial, THE WICKERMAN tambien me parecio excelente (aunque creo que por ahi bruce se adelanto cantando una parte no?), mi unica critica al setlist fue THE DANCE OF DEATH q es una cancion de mas de 7 min, y practicamente es igualita a BLOOD BROTHERS solo que con un ritmo mas alegron... en fin, Blood Brothers la iban a tocar despues, asi que hubiesen cambiado DANCE OF DEATH por 1 o 2 canciones mas.
El sonido para mi fue regular o malo, los niveles de la voz de Bruce al inicio del concierto eran bajisimos y no se le escuchaba bien... y en general durante todo el concierto el tono del sonido variaba, por ratos se sentia muy grave (apagado) o a veces muy limpio, como si estuvieran jugando con la consola.
Los floydianos que vi fueron... Mortu (afuera del estadio antes de comenzar el concierto)... adentro estaban Rusty, The Great Pig, Anotherone y Paul.
De puro sapo me di una vuelta por el facebook de five Music, y vi un comentario de un tipo que se quejo que fue con su pareja al concierto, y a la salida quisieron usar los baños, pero que un VIP queria cobrar por el ingreso! ajajja.. q tal csm... el tipo pide que tengan cuidado con la gente que pone de "seguridad".
a la salida ya se vendian los dvds de este concierto, no entiendo como llegan a quemarlos tan rapido pues no habian pasado ni 10 min de que habia finalizado... facil estaban incompletos, no lo se.
|