Pink Floyd Perú  ----/\===
23 de Mayo de 2013, 10:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO FORO!       WWW.PINKFLOYDPERU.COM

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iron Maiden regresa !!!!  (Leído 14854 veces)
moonshot
Administrador
Los de Siempre
Desconectado Desconectado

"disolver...repito...disolver"

Ver Perfil
« Respuesta #270 : 25 de Marzo de 2011, 10:13:26 »

(ya se que me cae mi chikita ahora jajja)

rustysan
Los de Siempre

Forever Young

Ver Perfil WWW
« Respuesta #271 : 25 de Marzo de 2011, 10:15:44 »

bruce no es como ustedes pe

lo que dice lo cumple

farukazos

jajaja..esa jerga es bien viejaaa !!
moonshot
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #272 : 25 de Marzo de 2011, 10:17:52 »

si la sabes es que eres bien vieja peeeee rusty

te vendiste....

Basilisco
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #273 : 25 de Marzo de 2011, 10:40:10 »

me tomé una foto con el ppkuy que estaba en la puerta Sonrisa

¿PPKuy metalero??
Se toma fotos con cualquiera!!! jajaja!! Malvado

Parece que si fue... que Feeling ese polo!! lml... otro motivo para marcar el cuy

paul1992
Los de Siempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #274 : 25 de Marzo de 2011, 11:00:18 »

claro, dijo THIS WON'T BE THE LAST TIME

pero eso no quiere decir que vengan en la prox gira... ojala que no nos salten para la del Seventh Son... oe Paul, ya pues FUENTES? donde dijo eso?... videito manda

Lo dijo en mexico
pero no hay videos xD
jajaa
solo fuentes vocales
dijo que iba a volver con el aniversario del "TOUR HELADO"
knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #275 : 25 de Marzo de 2011, 03:35:30 »

volveran y lo prometido es deuda espero que vuelvan como dijeron en mexico con el Tour de aniv del Sevethn son. 

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
q?? de donde sacas esto??? en serio dijeron esa frase? videito de youtube por favor!!

<me<cago <me<cago <me<cago <me<cago <me<cago <me<cago <me<cago <me<cago <me<cago <me<cago

el perrito <me<cago

`pero bueno.....en si....se les pasó la mano en la 2da zona.....fue mucho terreno, me parece que la primera zona fue del mism tamaño de siempre?...corrijanme..

y eso de farukazos..no lo escuchaba desde que estaba en la barriga de mi mamá xD

I'm not here...this isn't happening

moonshot
Administrador
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #276 : 25 de Marzo de 2011, 04:00:03 »

pobre tu viejita, tú debes haber pesado 14 kilos cuando naciste Sonrisa

knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #277 : 25 de Marzo de 2011, 04:01:31 »

pobre tu viejita, tú debes haber pesado 14 kilos cuando naciste Sonrisa

13.98 con certificación ISO xD

Basilisco
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #278 : 26 de Marzo de 2011, 01:16:31 »

a ver, a ver... mi review del concierto de maiden...

primero, el lugar... no hubo mayor problema, no tuvimos ningun inconveniente en llegar ni salir del lugar... como era de esperarse las comidas y bebidas costaban un ojo de la cara (choripanes a 10 soles) vasos de cerveza entre 9 y 10 soles, etc.

Fue la primera vez que voy a un concierto en tribuna y la verdad me quedo corto. No hay tanto feeling en tribuna, a pesar de estar en la lateral, estaba muy lejos del escenario y en vez de ver a los musicos preferia ver las pantallas gigantes. Estar adelante es todo, tienes contacto directo con la banda, movimiento, pogo, etc. la experiencia es otra completamente.

el telonero (CONTRACORRIENTE) FUE UN DESASTRE, pero eso se veia venir... solo bastaba ver el facebook del organizador para darse cuenta EL DISGUSTO DE LOS FANS. El facebook ese parecia ser una pagina en contra de ellos, por todos los mensajes de odio que habia... lo peor de todo es que ni los organizadores los defendian. En fin, tocaron sus 30 min aprox... el cantante es un chiste, de lejos parecia Galdos coqueado, no cantaba nada... la onda era definitivamente punkeke... desde mi zona no hubo ni aplausos ni nada.
El cantante encima repetia una fracesita tipo "ESTO ES CONTRACORRIENTE, PARA LOS QUE LES GUSTA, Y PARA LOS QUE NO LES GUSTA" o alguna cojudez asi... en fin, un desastre ojala no los vuelva a ver jamas.

La asistencia fue POBRE, como dije antes debimos ser un poco mas de la mitad de asistentes que se esperaban.. osea entre 20 y 25 mil. La zona de adelante lucia bastante llena digamos que arriba 80% de asistentes.
La segunda zona de cancha fue un chiste... la gente se contaba con la palma de las manos... practicamente estaba vacia. Las tribunas tenian una buena cantidad de gente, salvo FEAR OF THE DARK DERECHA que tenia muy poca, no entiendo la razon pues tenia el mismo precio que FOTD IZQUIERDA, en fin cosas del futbol.

Una cosa que me acabo de acodar, no hubo video de "en caso de desastres estas son las salidas señaladas, etc".. no se alguien lo vio o lo pasaron antes que llegara, no se.

Maiden siempre dando un excelente show. Fueron puntuales... los intros pregrabados (DOCTOR DOCTOR y SATELLITE 15) comenzaron a sonar minutos antes de las 9pm.. y a las 9 en punto salieron a tocar THE FINAL FRONTIER!
El setlist estuvo chevere, la primera mitad estaba dominada por canciones de la ultima epoca de la banda, y la segnda mitad de clasicos, habia para todos los gustos.

Entre las primeras canciones algo paso con la bateria, sospecho que Nicko rompio un parche (creo que del bombo) y Harris se acerco a Bruce a decirle que haga un toke d tiempo (2 min.) q iban a demorar un poco en cambiarlo.

Por mi zona la gente despertó con 2 MINUTES TO MIDNIGHT. Personalmente THE TROOPER estuvo genial, THE WICKERMAN tambien me parecio excelente (aunque creo que por ahi bruce se adelanto cantando una parte no?), mi unica critica al setlist fue THE DANCE OF DEATH q es una cancion de mas de 7 min, y practicamente es igualita a BLOOD BROTHERS solo que con un ritmo mas alegron... en fin, Blood Brothers la iban a tocar despues, asi que hubiesen cambiado DANCE OF DEATH por 1 o 2 canciones mas.

El sonido para mi fue regular o malo, los niveles de la voz de Bruce al inicio del concierto eran bajisimos y no se le escuchaba bien... y en general durante todo el concierto el tono del sonido variaba, por ratos se sentia muy grave (apagado) o a veces muy limpio, como si estuvieran jugando con la consola.

Los floydianos que vi fueron... Mortu (afuera del estadio antes de comenzar el concierto)... adentro estaban Rusty, The Great Pig, Anotherone y Paul.

De puro sapo me di una vuelta por el facebook de five Music, y vi un comentario de un tipo que se quejo que fue con su pareja al concierto, y a la salida quisieron usar los baños, pero que un VIP queria cobrar por el ingreso! ajajja.. q tal csm... el tipo pide que tengan cuidado con la gente que pone de "seguridad".

a la salida ya se vendian los dvds de este concierto, no entiendo como llegan a quemarlos tan rapido pues no habian pasado ni 10 min de que habia finalizado... facil estaban incompletos, no lo se.

Basilisco
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #279 : 26 de Marzo de 2011, 01:46:10 »

aunque inicialmente el diseño de este Eddie no me agrado mucho (me parecio muy distinto al Eddie tradicional) con el tiempo me ha caido mejor  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

...y en este concierto EDDIE me parecio genial... el movimiento al caminar lo hicieron mas natural, no tan "robotico".. le añadieron movimientos en los dedos centrales y le pusieron su guitarra para que haga su show! jajjaa...

ah! y ESTE FONDO es ESPECTACULAR

knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #280 : 26 de Marzo de 2011, 02:11:19 »

9 en punto comenzó??...juraria comenzó mas tarde..pero bueno

eso que dice Dennis es cierto....entre Dance Of Death, When The Wild Wind Blows y Coming Home (hablando del último álbum) se tiraron aprox media hora...encima When The Wild Wind Blows y Coming Home  tienen algo de parecido también......se hubiera podido hacer un cambio por otras..pero bueno...es el set que eligió Eddie ps xD

el Eddie si estaba paja...y lo de la guitarra si me pareció cheere....es más....hasta tenia cara de feliz xD

Basilisco
Los de Siempre

Ver Perfil
« Respuesta #281 : 27 de Marzo de 2011, 07:08:44 »

nos estafaron de nuevo o me parece?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos

<a href="http://www.youtube.com/v/2iCcGSa4MPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2iCcGSa4MPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #282 : 27 de Marzo de 2011, 09:18:20 »

ptm no es justo csm ¬¬

eso también debió verse aqui Triste

knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #283 : 27 de Marzo de 2011, 09:19:30 »

volviendo a Lima

ese Eddie es un pendeho..

segundo 35 xD

<a href="http://www.youtube.com/v/arLfEVR3ehM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/arLfEVR3ehM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

knivesout
Los de Siempre

Googly Minotaur

Ver Perfil
« Respuesta #284 : 27 de Marzo de 2011, 09:26:16 »

hey.....espera

recien me di cuenta:

ese "Eddie" al parecer sale en reemplazo del Eddie que pasea por el escenario.....parece que es o uno o el otro (seguro el otro Eddie estaba cansado de la gira ps xD)

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: