|
|
|
|
|
anotherone
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Febrero de 2011, 08:38:54 » |
|
Alex Lifeson habla sobre “Comfortably Numb” (Guitar World Magazine, Junio 2009)"David Gilmour es muy respetado, y si bien él es a menudo pasado por alto entre los guitarristas, creo que las personas que aprecian los guitarristas de rock lo consideran como uno de los mejores. Él es un brillante "guitarrista" y tiene pasión y se sentimiento. Puedes sentir que es un hombre inteligente: puedes oír cómo todo junto y la forma en que todo encaja, que es un verdadero testimonio de su "trabajo". Él es muy Bluessero, para partir. Mis ojos se humedecen cada vez que escucho esta canción. Pink Floyd tiene increíbles arreglos, sus canciones son ricas y complejas, pero no especialmente complicadas. Ellos se pueden tomar el tiempo que deseen para decirte una historia, pero es siempre interesante".Fuente:http://www.guitarworld.com/article/rush_60_minutes_with_alex_lifeson_and_geddy_lee?page=0,0&$Version=1&$Path=/ jeje... el opina lo mismo que yo.. grande Alex ahorita viene  a l borde las lagrimas y aplaudiendo de pie
|
|
|
|
|
|
"Con paciencia y saliva, un elefante se tiro a una hormiga...y para colmo y asombro, fue patitas al hombro" 
|
|
|
|
Basilisco
|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Febrero de 2011, 08:44:43 » |
|
por siaca, ese comentario de Alex es sacado de un articulo donde Alex y Geddy comentan muchas canciones de varios artistas, entre ellos: Jeff Beck, The Who, Hendrix, Tool, Yes, Zeppelin, Cream, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anotherone
|
 |
« Respuesta #49 : 07 de Febrero de 2011, 12:04:57 » |
|
por siaca, ese comentario de Alex es sacado de un articulo donde Alex y Geddy comentan muchas canciones de varios artistas, entre ellos: Jeff Beck, The Who, Hendrix, Tool, Yes, Zeppelin, Cream, etc no importa !!! el dogor es el dogor !! (VIENE JAMEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
"Con paciencia y saliva, un elefante se tiro a una hormiga...y para colmo y asombro, fue patitas al hombro" 
|
|
|
|
Martin
|
 |
« Respuesta #50 : 07 de Febrero de 2011, 03:39:18 » |
|
Alex Lifeson habla sobre “Comfortably Numb” (Guitar World Magazine, Junio 2009)"David Gilmour es muy respetado, y si bien él es a menudo pasado por alto entre los guitarristas, creo que las personas que aprecian los guitarristas de rock lo consideran como uno de los mejores. Él es un brillante "guitarrista" y tiene pasión y se sentimiento. Puedes sentir que es un hombre inteligente: puedes oír cómo todo junto y la forma en que todo encaja, que es un verdadero testimonio de su "trabajo". Él es muy Bluessero, para partir. Mis ojos se humedecen cada vez que escucho esta canción. Pink Floyd tiene increíbles arreglos, sus canciones son ricas y complejas, pero no especialmente complicadas. Ellos se pueden tomar el tiempo que deseen para decirte una historia, pero es siempre interesante".Fuente:http://www.guitarworld.com/article/rush_60_minutes_with_alex_lifeson_and_geddy_lee?page=0,0&$Version=1&$Path=/ jeje... el opina lo mismo que yo.. grande Alex ahorita viene  a l borde las lagrimas y aplaudiendo de pie Pero dime si no es para aplaudirlo?
|
|
|
|
|
|
M A R T I N 
|
|
|
|
cguerra2112
|
 |
« Respuesta #51 : 10 de Febrero de 2011, 11:21:23 » |
|
clap clap clap... 
|
|
|
|
|
|
"when i leave i don't know what i'm hoping to find, when i leave i don't know what i'm leaving behind"
|
|
|
|
Basilisco
|
 |
« Respuesta #52 : 10 de Febrero de 2011, 10:23:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Basilisco
|
 |
« Respuesta #53 : 08 de Marzo de 2011, 12:44:45 » |
|
Yola hace patria!!!
Yo tambien recuerdo su etapa de Yola Rocker q la verdad me llegaba hasta q un sabado me cruzo con el Delicate.............
hoy estuvo Yola en el programa de tv de Carlos Carlin (canal 2)... por el facebook nos pasaron el dato:dijo q le vacilaba mucho pink floyd y q el conicerto de water fue loco y tamb q le vacilaban los rolling
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|